LEXUNION ESPAÑA

(www.lexunionspain.com) es una Red Nacional de abogados, integrada a su vez en una Red Internacional de Despachos Jurídicos: LEXUNION, que está presente en numerosos países de Europa, África, América y Asia (www.lexunion.com).

Su constitución fue motivada por el deseo, por parte de los abogados que la integran, de apostar por la Calidad para así poder proporcionar unos servicios a sus clientes con Calidad garantizada (ISO 9001), seguimiento nacional e internacional de los asuntos, así como participación en trabajos de investigación en derecho comparado).


Calidad garantizada
Todos los Despachos miembros de LEXUNION ESPAÑA están certificados en calidad, conforme a la norma ISO 9001, o en proceso de certificación.
Trato personalizado
Todos los Despachos miembros de LEXUNION ESPAÑA mantienen una línea de comunicación directa con el cliente, lo que les permite estar asesorando de forma personal, en todo momento, sin la burocracia de los grandes despachos y con respuestas inmediatas y certeras a sus consultas.
Seguimiento nacional e internacional de asuntos
El cliente de cualquiera de nuestros despachos cuenta con la ventaja de que cualquier asunto que le pudiera surgir fuera de su ámbito regional, tendrá seguimiento en cualquier otra parte de España, e incluso del Mundo, con la misma confianza que deposita en su despacho de origen.